Saturday, July 10, 2010

Más notícias con respecto a Transformers 3: Optimus Prime tendrá su trailer como en la G1


No se sabe si será al principio de la película, sólo por unas escenas, llegando al final del film o en que parte, pero lo que si  está más que confimado es que Optimus al igual que en su contra parte animada de la G1 también hará su precencia en el film su ya famosisimo trailer (el cual también gano su fama en la serie debído a que cuando Optimus Prime se transformaba en robot el trailer desaparecia misteriosamente sin dejar rasto alguno, y luego cuando Optimus se transfomaba nuevamente a su modo vehículo el trailer aparecia asi como si nada, así fuese Cybertron el lugan donde se transformara por última vez :p).
  Cabe destacar como s lo muestra, a como avanzaron los tiempo, desde 1984 hasta hoy, éste es un homenaje más que excelente al clasico trailer que Optimus llevaba siempre a cuestas.
  Pero no solo se trata del trailer de Prime claro, sino que también aparecieron en escena varios vehículos en las calles de Chicago, entre ellos el nuevo Sideswipe convertive y el nuevo Jolt que se convertirá en un Chevi Volt. Pero sin duda algo que llamó absolutamente la atención fueron un misterioso Ferrari Rojo y un auto Nascar armado hasta los dientes, de los cuales todavía no se han dado a conocer ni noticias de ellos (los rumores dicen que el Ferrari podría llegar a ser Hot Rod y que el auto Nascar podrían llegar a ser Smokescreen o Tracks, también está el rumor de que éste último podría llegar a ser un Decepticon, para más eatitud uno de los Stunticons,  pero sólo son de esos rumores que recien empiezan a florecer, asique no los tengamos en cuenta, nada más se los menciono a ustedes para que estén al tanto).
  Pues bien, se que todos quieren verlo, asique sin más discurso aquí les dejo un video de una escena en el set de filmanción en las calles de Chicago. Que lo disfruten ^^

 Aquí les dejo las imagenes para que lo disfruten ustedes por si mismos.







Y aquí les dejo el video de la filmación. Disfrutenlo si no es que pronto lo sacan de circulación.



.

No comments:

Post a Comment