Friday, July 30, 2010

Imagenes de figuras futuras a salir de Generations

Asi es damas y caballeros, en la convención que se lleba acabo en Japón acerca de los Transformers se han dado a conocer las figuras próximas (eemm bueno no tan próximas, pero el tiempo se pasa volando) de la nueva línea de figuras Transformers Generations.
 Hasta el momento por lo que se ve en las imagenes, las figuras tienene una gran similitud en ingenieria a las figuras de G1, ya que sus parecidos son bastantes, tal es el caso de Jazz, Scourge y Thunderwing, el resto a mi parecer no superan a los Classics o Universe, como ustedes gusten llamarlos. Y para ustedes?


Special Ops. Jazz Deluxe Class
Podemos ver que su diseño y similitud con el de G1 son identico, seguramente la diferencia de éste varie en las articulaciones.


Perceptor Deluxe Class
Seguramente esté basado en el diseño de Animated. Pros: tiene la pechera exacta al Perceptor de AHM. Contras: Tiene piernas muy gordas y brazos pequeñisimos.



Scourge Deluxe Class
Sin duda alguna sigue siendo el mismo de G1 con algunos retoques y un modo alterno siferente, A MI PARECER: Una cochinada.


Thunderwing Deluxe Class
Considerando el terrible y personaje atemorizante que ha sido Thunderwing en las sagas de IDW, tanto su tamaño como su diseño son una porquería, teniendo en cuenta que su saga "comicquera" Thunderwing era un robot con tamaño por sobre más grandes que los normales, yo le hubiese dado otro diseño general, tanto en robot como nave y un tamaño superiror. Ahora si lo diseñaron basado en los comics de Marvel del '84 pues está bien. Mi opinion: Un muy buen personaje que pudo ser aprovechado al máximo teniendo encuenta dichas caracteristicas tirado a la basura.
PD: La naris del avion modo cybertroniano es la misma que la de Starscream de Armada.


Turbo Tracks Deluxe Class
No tengo mucha queja a excepción del agregado al nombre "Turbo", supongo que debe ser por cuestiones de copyrigth, algo muy común en estos casos y de los brazos, muy pequeños al igual que los demas sideños.Después tanto el modo robot como el modo vehículo son agradables.


Gold Bumblebee y Megatron Legends Class
Pues de éstos no tengo ninguna queja ya que son clase Legends y se ven muy bonitos asi, pero espero que saque una versión de éste Megatron pistola Legend en clase Deluxe también ya que está muy muy bonito.


Optimus Prime y Starscream Legends Class
Se ven muy bien y no tengo ni pros ni contras al respecto.


Power Core Combiners - Pack 5 Constructicons
Con éstos diretamente no tengo nada a favor sino todo en contra ya que no son más que un burdo invento flojo por quitarnos el dinero.


Power Core Combiners - Pack 5 Dinobots
No me agrandan para nada, más que parecerse a los Dinobot se parecen más al ejercito de dinosaurios de Transformers Victory. Una verguenza de Hasbro lanzar ésto a la venta, sin mencionar que el Dinobot principal que formará el cuerpo será Slag en lugar de Grimlock, o vaya uno a saber como se llamen en ésta version ya que con los PCC se les dió por cambiar los nombres a su mayoria.
PD: No aparece Swoop en éste grupo, decepcionante.


Windcharger Scout Class
No tengo queja alguna con el pequeño Windcharger, muy bonito, la clase que le dieron va muy acorde con su tamaño y algo bueno de ésta figura es que NO es un repintado de BBB como en la G1 que eran todos identicos. Se lleva mis aplausos ésta figura.


Grapple Voyager Class
Repintado de Inferno Unverse, Otro personaje tirado a la basura ya que le podrían haber otorgado un diseño un poco mejor, cuando menos le hubieran cambiado la canina en modo camión.


Lugnut Voyager Class
De todos los vistos hoy en ésta nota sin duda éste es el peor de todos los diseños hasta el momento, sinceramente es horrible, brazos largos y piernas extremadamente cortas sin duda un diseño sin posabilidad alguna.


Pues de todos los diseños vistos hoy en ésta nota los que califican (A MI PARECER) son los siguientes:

Primer puesto: Windcharger Scout Class - Tiene un diseño propio y tiene un muy buen aspecto esteticamente.

Segundo puesto: Jazz Deluxe Class - Muy buen homenaje al Jazz original de G1

Tercer puesto: Gold Bumblebee, Megatron, Optimus Prime y Starscream Legend Class - Muy bonitos todos, en especial Megatron ya que se asemejan bastante a los G1, en especial Starscream ya que mantiene los colores de su encarnalción animada.

Conclusión a todo ésto: Yo creo que Hasbro debería mejorar los diseños ya que hasta ahora lo que nos han mostrado no supera bajo ningun puto de vista a las versiones anteriores de las figuras. a excepción de de Generations WFC, drift, darkmount y éstos dos primero, el resto es puro material sin mero esfuerzo alguno por llamar la atención de sus lientes precuentes, (al menos la mía), yo le dije no la a línea de los Power Core Combiners justamente por ésta razon de que son un truco muy barato por intentar obtener nuestro dinero, pero si la línea de figura Generations comienza a sacar figuras como éstas que acabamos de ver hoy, también le diré "Paso" a gran parte de ellas hasta que realmenete pongan algo que atraiga la atención.
 Cual es su opinion camaradas respecto a ésto?? Opinen, la bandeja de comentarios se enuentra abierta a ustedes.

No comments:

Post a Comment