Friday, April 9, 2010

Promocion de Videolog Hispano

Asi es mis amigos, como ellos no son menos, también se merecen tener su espacio en el blog, y hablo de is amigos Charlie y David, mejor conocidos como Charletron (Charlie) y Nemek Prime (David). Bien, omo ustedes ya saben, David está cooperando aqui en el blog y he deidido darle un espacio a mis amigos para que publiquen aquí su videolog, en el cual habrá comentarios NO SOLO acerca de Transformers, sino tambien de Anime, habran videos reviews, fan dub, stop motion, entrevistas a grandes celebridades, etc etc, asique les quiero dejar un pequeño comercial de lo que va a haber en su programa, el cual será transmitido aquí por el blog. Espero que lo disfruten, chau.

Ya saben, si quieren ver más videoclips de transformers y videos reviews visiten los siguientes canales de YouTube:

www.youtube.com/convoyga    - - -  Ese es mi canal, ahi podrán encontrar videoclips y alguanas video reviews de Ko's de Transformers.  (SUSCRIBANSE A MI CANAL!!!!)

www.youtube.com/navej95    - - - Ese es el canal de David, ahi podrán encontrar sus videos reviews y también ver su videolog.



No comments:

Post a Comment