Friday, September 18, 2009

Transformers para recortar y armar

Hola nuevamente, en estos días (que por cierto en la ciudad de Tandil, a la cual pertenezco esta lloviendo a cantaros) de lluvias y vientos, les quiero mostrar unos Transformers de papel o mejor conocidos como “Transformers Papers” que tenia archivados en mi PC y quiero compartirlos hoy con ustedes, también quiero destacar a mi amigo Mauro del video club Film DVD a los cuales les mando un gran saludo, unos Transformers para armar en papel, cartón o cualquier otro material que les agrade a ustedes. Estos modelos de robots están muy buenos y son fáciles de armar claro si te tiene la paciencia suficiente, quiero destacar el modelo de Optimus Prime que me ha pasado esta tarde y el cual me dispongo a armar esta misma noche placidamente y a publicarlo en la proxima noticia.
A continuación les dejo mis Transformers Papers por clasificación.

Por el lado de los Autobots:




Y por el lado de los Decepticons:




No comments:

Post a Comment