Friday, September 18, 2009

Transformers All Hail Megatron CODA 1

Nuevamente saludo a todos los visitantes del blog. El día hablaremos de una historia algo particular, si bien el formato y diseños de los dibujos no son de los mas interesante, como se comento en la primera noticia del blog, estos diseños, por el lado de los Autobots están basados en Revenge of The Fallen, mientras que los Decepticons están mas bien basados en los que eran los viejos comics de Transformers, al menos así serán en este número de All Hail Megatron CODA. Esta saga que consta de 4 números, de los cuales hasta ahora solo ha sido publicado el número uno. Este número esta dividido en dos historias, al igual que los restantes pendientes de publicación. Por el lato de la primera historia tenemos al guionista del universo de Transformers, Simon Furman, quien se encarga de mostrarnos lo sucedido en el lado Autobot, y por el lado de los Decepticons tenemos al guionista Mike Costa, hay que destacar también la presencia de los artistas Don Figueroa y Chee Yang Ong que estuvieron a cargo de los diseños de los personajes. Bien sin mas rodeos vayamos a la sinopsis de la historia.







Hitoria 1: “Viejas Formas”





Luego de la huida de los Decepticons del planeta Tierra, los Autobots tiene un momento de tranquilidad, pero lamentablemente uno de ellos no. Tras el incidente ocurrido entre Ironhide, Mirage y el resto de los Autobots durante la estadía en el planeta Cybertron (ver All Hail Megatron), Ironhide considera que seriamente el retirarse de las fuerzas Autobot ya que Ironhide cree haber perdido toda la confianza de sus camaradas. Mientras tanto, Optimus y Ironhide sostienen una charla acerca de sus viejo tiempos, en los cueles se remonta a la formación de una pequeña unidad Autobot bajo el mando de Optimus Prime y la supervisón de Kup, pero como en todo ejercito existe un tipo duro, si ni mas ni menos, era Ironhide quien consideraba que Optimus no estaba calificado para llamarse así mismo “Prime”. Conforme pasa el tiempo, Optimus y Ironhide comienzan a trabajar en conjunto.
Mientras tanto Ironhide le explica a Prime acerca de sus razones por las cual quiere retirarse, pero este es convencido por Optimus y al ver que la situación en la Tierra es totalmente diferente a lo que había sucedido en aquel entonces, Ironhide acepta continuar en las filas Autobots bajo el mando de Optimus Prime.



Historia 2: “La cabeza descansa, inquieta”








A muchos años luz de la Tierra, los Decepticons, abordo de Astrotrain y bajo el mando de Starscream vagan por el espacio totalmente derrotados y con una situación extrema, su líder Megatron esta al borde de la muerte pese a la batalla que sostuvo con Optimus Prime en el planeta Tierra (ver All Hail Megatron 12). Sin embargo, cuando Starscream cree tener el mandato absoluto de los Decepticons y había declarado por muerto a Megatron, este es informado por Soundwave que Megatron había evolucionado positivamente y sus sistemas centrales se estaban reestableciendo de manera eficaz. Al no tener alternativa, Starscream comienza a planear un complot contra su líder, pero ve que la situación es imposible como para tramar algo así, así que decide deshacerse de lo que por tantos problemas habían pasado para obtener, La Matriz del Liderazgo Autobot. Starscream al alzar La Matriz se autoproclama como líder Decepticon pero esta no logra cumplir a su tan anhelado deseo.



Si les interesa en algo la historia pueden descargar el comic proveniente del siguiente link

Link de descarga: http://www.box.net/shared/7cu5zycurk

No comments:

Post a Comment