Tuesday, September 29, 2009

Transformers FANSAnimated, un nuevo proyecto de la serie de Transformers hecha por fans para fans



Hola nuevamente, los saludo trayéndole una muy buena noticia para los fans de la serie Transformers Animated. Esta nueva serie realizada por fans sin fines lucrativos es llevada a cabo para que aquellos que se quedaron con ganas de ver algo más de Animated lo tendrán de la mano de Nemek Prime (David) y su servidor Lord Megatron (Martín). Por parte de mi amigo Nemek se llevara a cabo la realización de la animación, mientras que por mi parte llevo a cabo la realización de los guiones de la serie el cual ya estoy en el episodio número cuatro y me enorgullece decir que con estos episodios la serie se esta tornando muy interesante y con el correr del tiempo la serie se ira mostrando mucho mas interesante.
La primera temporada constara de 13 episodios respectivamente, y con el correr de la serie si se torna interesante seguirá su rumbo.
Esta nueva serie de Transformers se tratara de una nueva historia totalmente independiente a las otras series pero basa en Generation One, es decir, que no seguirán la continuidad de ninguna de las anteriores series al igual que la serie original de Animated pero estará guiada en ella. Aun sin fecha de estreno puedo decirles con seguridad que para antes de fin de año tendremos el primer episodio animado el cual podrán descargar de este blog al igual que del blog de mi amigo Nemek, en poco tiempo les tendremos un trailer de adelanto de la serie para que puedan ver como se vendrá esta nueva generación de Transformers dedicada especialmente a los niños que han visto la serie producida por Hasbro y Cartoon Network.
Con estas noticias me despido por el día de hoy y quiero dejarles de adelanto que en el blog tendremos muy pronto una sección de descarga multimedia de Transformers, las cuales incluirán música, series, comics y demás material de entretenimiento de Transformers para que ustedes puedan disfrutarlos, un saludo y hasta la próxima.
.

No comments:

Post a Comment