Friday, December 31, 2010

Nuevo aspecto de Megatron en Transformers Ongoing en límpio

Que tal mis amigos, bueno, aquí con una noticia que a muchos les llamará la atención (seguramente si son seguidores de los comics). De seguro muchos de ustedes han visto algunas de las siguientes portadas de los comics:

        

Bueno, a partirde Transformers Ongoing Nº13 éste es el diseño que Megatron tendrá en los comics de Transformers Ongoing. Bueno, hasta el momento no teníamos una imagen clara tanto de él como de lo que podía llegar a se su modo cybertroniano.
 Para aquellos que pensaron que Megatron tendría un diseño de arma futurista, le digo que no. El diseño de Megatron es el siguiente:


Como podemos ver su diseño en modo robot se muy sorprendente a primera vista, pero sinceramente, éste es un diseño que no esperaba para Megatron, supongo que ya se han cansado del diseño de la P-Walper 38, es una verdadera pena, ya que el diseño hubese sido más interesante si hubiese sido el quew apareció por breves momentos en Transformers Ongoing Nº1.


Sinceramente yo creo que el diseño del "flashback" de Prime vale mucho más la pena que el nuevo diseño, tenindo en cuenta que éstos hibridos no son de los diseños más agradables y tampoco los cambios que han sufrido los tf's en ésta continuidad. Ustedes amigos que opinan con respecto al nuevo diseño de Megatron?.

No comments:

Post a Comment