Friday, December 31, 2010

The Final Decisive Battle! Suppress Megatron!

Y de ésta forma cerramos el año 2010, con el último episodio de Transformers Japan Animated, el episodio titulado "The Final Decisive Battle! Suppress Megatron". La verdad que la serie me fue con un poco más de agrado ya que obviaron muchas de las parte chistosas que la versión original tenía, lo cual eso lo hace muy bueno, y lo malo es que hubo parte en las cuales eliminaron escenas como para demostrar más la presencia de la comandancia de Optimus Prime y no tanto la "supremacia" de Ultra Magnus. Pero en generalidades, tanto la edición como el doblaje japones me parecieron muy buenos (hay que tener en cuenta que doblar una serie del japones o al español es mucho más facil que hacerlo con una serie en ingles al japones).
Le agradecemos de corazón a Walruslaw por haber compartido con todos nosotros ésta versión de la serie, si quieren ver la serie completa o alguna otra serie, inclusive material extra de Transformers visiten su canal haciendo click en el link anterior o haciendo click AQUÍ.
 Bien amigos, espero que hayan disfrutado todo éste año del blog así como yo lo disfruté escribiendo para ustedes. Esperemos que el año que viene tengamos más material de Transformers y en grande. Bien amigos, los saluda su amigo Lord Megatron y que tenga un felíz año nuevo.

Transformers Japan Animated Episodio 39: The Final Decisive Battle! Suppress Megatron

No comments:

Post a Comment