Tuesday, May 25, 2010

Requerimientos necesarios para Transformers War For Cybertron versión Pc


Como muchos de todos ustedes seguramente se estarán preguntando que requerimientos serán necesarios para tener ésta presiosura de juego en su maquina, aquí les dejo los requerimientos mínimos necesarios xP para poder jugarlo en su Pc.

Tipo de Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E4300 processor, AMD Athlon™ 64 x2 Dual Core 4000 processor
Velocidad de procesador: 2GHz
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Mínimo de Memoria: 2GB RAM
Espacio en el Disco Duro: 9GB
Placa de Video: 256MB DirectX 9.0c-compatible NVIDIA GeForce 7900 GT or ATI Radeon X1900 video cards (excluding NVIDIA 8400 y Radeon HD2400, HD2600 and HD3450 video cards)
Placa de Sonido: 16-bit DirectX 9.0c-compatible sound cards
Dispositivo de Lectura: DVD-ROM 6x



Bien, si alguno de ustedes está pensando en "que hago, me compro una PS3 o Invierto dinero en equipar mi Pc", mi recomendación más ideal es que se equipen la pc con todas estas cosas necesarias para poder jugarlo, y porque se los digo, no solo porque van a poder jugar el juego, sino que también van a poder aprovechar su Pc al máximo con todo lo que pide, pero si quieren comprarse un PS3 haya ustedes, yo mi recomendación se la di. Bien, espero que ésta info les haya sido de utilidad para ustedes. Nos vemos la próxima con más noticias, chau.   

No comments:

Post a Comment