Tuesday, May 25, 2010

Más Imagenes review de Transformers Ongoing Nº 7

Que tal mis amigos, aquí de nuevo con imagenes review de Transformers Ongoing Nº 7. Ahora si la noticia ya es confirmada, el estilo de los G1 Movie Bots  ya no estarán de aquí en adelante (que pena, aunque a mi mucho no me llamaba, estaban bueno, pero yo quería ver a Megatron, después que los cambiaran TT-TT, wenu, todo no se puede). Igual, este nuevo estilo no es tan diferente a los de "Devastation" o "All Hail Megatron" estan buenos porque mantienen las aparienicias de las continuidades anteriores (que es como debió ser maldita ROTF que tubo que meterse con los diseños G1, QUE TE PRENDAN FUEGO CABRONA!!!¬¬). Bien mis amigos, sin mas vueltas aquí les dejo las imagenes review, y tan pronto esté en línea el comic en ingles lo estaré subiendo al blog para que lo disfruten, luego lo tendrán traducido como siempre.




No comments:

Post a Comment