Tuesday, February 8, 2011

Nuevas figuras de Transformers Prime

Asi es señoras y señores, ya me estaba esperanyo yo que salieran mas figuras y de verdad me agradan mucho estas nuevas fotos que salen y definitivamente les dan mil patadas en el tracero a las de las peliculas de Bay y a algunas de Animated, pero en fin vamos a ver y escudriñar estas fotos.

Bumblebee:




Primero que nada empezemos por el faborito de Hasbro, puede notarse mas que nada en esta figura la fusion de ambos estilos, el de Animated y el Bay, pero la verdad es que si funciona, se ve muy bueno, y como mencione anteriormente se ve incluso mejor que las figuras que independientemente saliero para esas lineas. Esta ra en mi lista de compras.

Megatron:




El maloso de la serie, debo admitir que no esperaba que esta figura fuera muy buena, de hecho pense que ni la iban a sacar, pero ha sido la sorpresa, se ve genial y muy bueno.

Optimus Prime:





OH DIOS DEL CIELO!!!
Personalmente yo crei que se darian el trabajo de hacer esta figura una obra de arte, y si bien esta es un lijero homenaje a la G1 a Animated y a ROTF, pues no llena mis espectativas personales.

En fin, Uds. saquen sus propias conclusiones y opinen.

No comments:

Post a Comment