Tuesday, November 30, 2010

Transformers Prime a partir de Febrero de 2011


Ya con los episodios piloto finalizados, ahora se viene lo nuevo en Febrero del 2011, Pero para eso todavía tenemos tres meses por delante.
 Lo bueno del post de hoy es lo siguiente, para aquellos que no pudieron ver Transformers Prime, aquí les dejo los episodios piloto desde YouTube (subidos por FTransformers) para que los puedan ver Online y subidos a un servidor (MU) para que puedan descargarla. En cuanto la animacion, si, está muy buena, y en cuanto animación me atrevo a decir que supera en muchos aspectos a Beast Wars, pero para mi queda TFP en segundo lugar despúes de BW (ojo, no es porque sea sentimental ni mucho menos). En cuanto a la banda sonora, la verdad que está muy buena, por sobretodo una canción que de seguro a más de uno se le deben de haber caido las babas de los oidos de placer.
 Por cuestiones laborales no tengo mucho tiempo disponible en estos momentos, pero les aseguro que trataré de hacer todo lo posible para tenerlos subtitulados para antes de las fiestas navideñas. Bien mis amigos, a disfrutar, Transfansbots.... Watch Now!!!
 Lo negativo: SPOILERS - Como aquí tengo una queja con la serie al respecto, y como muchos quizas no la hayan visto voy a marcar en color el spoiler, así de manera que las personas que quieran leerlo sólo tengan que pintarlo nada más. Con respecto a la serie algo que me pareció negativo y al menos voy a mantener mi posición hasta ver los cambios que se produzcan con respecto al paso de la serie es el siguiente. No es de mi agrado personal que Bumblebee siga esté mudo como en la película, si y tuvimos que tenerlo asi en la película yo la verdad que no veo la necesidad de tenerlo mudo en la serie durante los proximos 40 episodios (tiempo estimativo de duración de una serie regular). Otra cosa que no me fué para nada de agrado fué que eliminaran a Cliffjumper al principio del programa, era un  gran personajes y parecia ser prometedor, de hecho por lo que se ha mostrado en los trailers (que basicamente es tdo el tiempo que aparece en la serie) y en el episodio parece ser un muy buen personaje, pero bueno, asi es Hasbro, que le vamos a hacer. Esperemos que Hasbro y The Hub tengan en cuenta algunos de estos puntos para el mes de Febrero que es cuando nos entregaran la serie regular.

Transformers Prime - Darkness Rising Part I







Transformers Prime - Darkness Rising Part II





Aquí los links de descarga:

Link de Descarga: Transformers Prime - Darkness Rising Part I

Link de Descarga: Transformers Prime - Darkness Rising Part II

Visto en: TFW2005.com

No comments:

Post a Comment