Monday, September 20, 2010

Imagenes de prototipo "Protector" a color

Si mis amigos, el prototipo de armadura para Rodimus de la línea Universe, "Protector" ya está tomando sus primeros pasos a color. Pues como va hasta el momento, a mi gusto está quedando bien, a pesar que Rodimus nunca fué de mi agrado, pero en ésta ocación tengo que reconocer que la figura, gracias a la ayuda "extra" de FansProjet tendrá una oportunidad en alguna repisas de los fanaticos.
Para aquellos que ya tienen su Rodimus bien por ellos, y para aquellos que no, si quieren éste accesorio les recomiendo que ya vayan comprando el suyo antes que se repita lo mismo que sucedio tiempo atras con Ultra Magnus de Classics (la figura se agoto, y como Hasbro supo lo del City Commander decidió subir el precio de la figura de una forma terriblemente excesiva). Asique mis amigos, ya están advertidos, mientras tanto aquí les dejo las imagenes.






No comments:

Post a Comment