Friday, March 26, 2010

Sección Universo Transformers: Parte I

Bueno, como ustedes podrán ver en el subtitulo de la sección y abran notado que no dice el nombre del  comic del cual irá en esta entrega, sino que dice “Parte I”. Esto se debe a que voy a finalizar pronto con la sección de Universo Transformers y por eso decidí entregarles los comics de la línea general de IDW en dos partes amigos.
 Las razones del porque cierro ésta sección  tan pronto de abrirla la voy a dar a conocer después de finalizada la misma, y no solo esto, sino que voy a dejar un comentario en Youtube en video (sino es video será audio) explicando a ustedes unas cuantas cosas,
Bien, sin más voltereta vayamos a los comics. En ésta parte les dejo los comics que van desde “War Whitin” hasta “Devastation”. Bien, damos las gracias a la gente del foro Transformers Hispanos por proporcionar este excelente material y a sus traductores que se toman la molestia de traducirlos. Bueno, pasemos a los comics. Transform And Read Now!!!

PD: Los comics los volví a resubir yo ya que si no están acostumbrados o nunca leyeron estos comics se les iba a complicar al momento de ordenarlos ya que tienen muchas idas y vueltas y para el que comienza a leerlos pueda apr3eciarlos mas claramente

 Transformers War Whitin: Vol. 1: Incluye los siguientes comics


 Vol. II: Contiene los siguientes comics

 

Vol. III: Contiene los siguientes comics



Transformers Stormbringer (en simultaneo con "Infiltration", es decir, suede en el ismo tiepo real de la historia pero en un sitio diferente)
Contiene los siguientes comics



Link de Descarga: Transformers Stormbringer

Transformers Infiltration - Infiltración (en simultaneo con "Stormbringer", es decir, suede en el ismo tiepo real de la historia pero en un sitio diferente)

Contiene los siguientes comics

  

Link de Descarga: Transformers Infiltration

Transformers Spotlight Vol I. 

Contiene los siguientes Spotlight's




Transformers Escalation (Escalada)

Contiene los siguientes comics



Link de Descarga: Transformers Escalation

Transformers Spotlight Vol. 2

Contiene los siguientes Spotlight's

  


Transformers Devatation (Devastación)

Contiene los siguientes comics




Link de Descarga: Transformers Devastation

Bien amigos, y con esto concluimos la primera parte de la Sección Universo Transformers, espero que lo disfruten y comenten que les parecio, nos vemos luego con más noticias.

No comments:

Post a Comment