Wednesday, March 31, 2010

Informe de Administración aquí en TransformersGenerations

Bueno amigos, como les comenté en la Sección Universo Transformers Parte I aquí les dejo un video comentando los cambios que van a haber aquí en el blog. Bueno la cuestión que es tengo que ausentarme por razones de la arrera que elegí para estudiar, la cual no voy a mencionar porque no hay neesidad, pero para hacer la arrera que elegí tengo que irme de mi ciudad natal, lo cual no voy a estar muy al pie en el blog, lo más probable es que ingrese dos o tres veces mensuales para ver como va la cosa por aquí y dejarles algo a la pasada mis amigos, pero a no deprimirse porque el blog continua trabajando en conjunto con dos amigos mios que se han comprometido fielemente a mantenerlo en su curso así como lo llevo yo ellos son David y Rodrigo. Mi amigo David tiene su "estudio casero" de grabaciones llamado N95 Studio, donde realiza videos reviews y un video log muy bueno, el cual muy pronto van a ver aquí en el blog, con inviados especiales y entrevistas, muy pero muy bueno, yo lo recomiendo. Y mi amigo Rodrigo el cual tiene una cuenta en DeviantArt y realiza dibujos de Transformers muy buenos, y  por último el anal de youtube de su servidor, en el cual podrán ver videoclips, video reviews de Ko's que voy a hacer especialmente para mostrar las mínimas diferencias y por si buscan un transformer que no sea original y de muy buena calidad.
Bien, aquí les voy a dejar los enlaces correspondientes y el video explicativo que mencione al principio de la nota.

Mi Canal de youtube: http://www.youtube.com/convoyga

El Canal de youtube de David: http://www.youtube.com/navej95

Y la página de DeviantArt de Rodrigo: http://wildmagnus.deviantart.com/

PD: Perdón, en el video dije "Megatron Fast Action Blaster" XD no me maten, el nombre correcto es "Megatron Fast Action Battlers". Soy un BURRO!!!! XD



Bien amigos, muchisimas gracias a ustedes, porque sin ustedes que son los que visitan el blog esto no sería posible, muchisimas gracias a todos, gracias a los usuarios, gracias a los seguidores y gracias a mis dos amgios, un saludo a todos ustedes por hacer que éste blog este en funcionamiento, bien como esta noche de Semana Santa no termina continuamos con las noticas. Transform And Rollout!!!

No comments:

Post a Comment