Saturday, December 5, 2009

Nueva adquisicion: Optimus Prime Animated modo cybertroniano Ko

La verdad que no puedo creer hasta ahora que tenga una figura tan espectaular, y lo que me pone mas contento aun es que aca en Tandil casi nunca entran buenos Ko's, es por esto que decidi comprarlo ademas de que es el unico Optimus Prime que había hasta el momento enla jugueteria y por lo que vi y pregunte nose si traeran mas de este ejemplar me dijeron en la caja (pero yo no creo que sea tan asi, igual por si las dudas a estar atentos), ahora los que estan a la venta son Blackaracnia, Oilstick y Swoop, los tres con colores originales. A continuacion les dejo las fotos del Optimus Prime modo cybertroniano para que ustedes vean y lo juzguen por su cuenta.


 
 
Estas son las fotos que le tomé cuendo me encontraba en la jugueteria por lo cual el brillo de las luces del local hacian reflejo en el blister de la figura.



 
 
Ya aqui mejora la calidad de la imagen porque aqui ya me encontraba en casa observando la figura deteniadaente, como podran ver, Optimus trae su hacha de mano y su escudo que no es mas que el techo del camion en modo cybertroniano.


Para ser un Ko yo lo califico con un diez, otra calificacion para una figura como esta no hay, los detalles que tiene son increibles, sobre todo sus articulaciones y su posabilidad, se lo puede poner en una cantidad de infinidades de poses que con un Universe no podriamos hacer, en otras palabras, es el Ko mas fiel que he visto de Optimus Prime Animated hasta el momento.
 

He aqui en la posde que se encuentra en mi escritorio, por cuestiones de iluminacion tube que sacarle una foto en la cocina, pero no es el fondo lo que quiero mostrar, sino la forma de posicion de la figura. 






Y aqui las fotos en modo vehiculo cybertroniano. Tiene todos sus detalles, inclusive lleva el hacha ubicada en el mismo lugar que el orginal. Bien espero que les haya gustado. A continuacion le dejo las imagenes de Olilstick y Blackaracnia junto con sus precios para aquellos interesado, perdon por no tenes fotos de Swoop y blackaracnia para mostrarles pero la memoria de mi celu se habia llenado, pero les puedo asegurar que son identicos a los originales.

Lista de Precios:Blackaracnia Animated Ko $ 59,90
Swoop Animated Ko $ 36,90
OilStick Animated Ko $ 36, 90



 Para todo aquellos que esten interesados en conseguirlospuede ir a la jugueteria que se encuentra en Rodriguez entre San Martin y Sarmiento, de mano izquierda llegando a San Martin, ya muchos d elso que vivimos en Tandil sabemos de cual estamos hablando, peor para preservar su nombre damos su direccion.

Bien, espro que les haya gustado y nos veremos la proxima con mas noticias, chau.

No comments:

Post a Comment