Monday, December 7, 2009

Ko Optimus Prime Classics 2.0

Hola a todos hoy quiero mostrarles este impecable Ko de mi amigo Juan Antonio o como lo conocemos en la red, Over Prime, me ha enviado una foto de un Ko que ha conseguido de la version de Classics 2.0 de Optimus Prime, la verdad que hasta el momento, de todos los Ko's de esta version que he visto, este es el   que mas me ha gustado.

A la izquierda se enuentra el Optimus Prime original, y a la derecha se encuentra el Optimus Prime Ko, como podran ver la diferencia de detalles son minimos para ser un Ko, es mas, al no tener tantos detalles de colores en la cabina que forma el pecho del robot se hace mas similar al Optimus Prime de G1. Como podemos apreciar, podemos ver que las diferecias son la cabeza, la falta de colores azul en ambos hombros del robot y la falta de color amarillo en sus brazos, rodillas, y... y... bueno, todos entienden a lo que me estoy refieriendo. Bueno con esto concluye la nota del dia de hoy, espero que les haya agradado tanto como a mi, un saludo y chau.   

No comments:

Post a Comment