Friday, February 26, 2010

Estrenamos videos reviews aquí en el blog de la mano de Trooper

Este es un post muy especial amigos, si, para que vean que sus votaciones en el blog no son en vano, les traigo para que puedan apreciar y disfrutar nada mas ni nada menos que videos reviews de figuras de (Cha cha cha channn!!!) Transformers. Si amigos, a partir de hoy, les estaremos trayendo videos reviews de la mano de mi amigo Trooper, el cual me ha dado la oportunidad de mostrarles a todos ustedes queridos transfans su excelente material de videos, en el que no solo podrán disfrutar de ver las figuras, sino también que tendrán la oponión del revier Trooper en cuanto a la figura.
Bien, como las palabras no me alcanzan a mi para agradecerle por esto a Trooper les dejo a todos ustedes la dirección de su canal de youtube para que puedan ver muchos mas videos, se suscriban, comenten y demas. Para ingresar al canal de mi amigo Trooper deben hacer click AQUÍ.
 Bien, la primera review que vamos a estrenar dentro del blog será G3 Trailer para aquellos que desconoscan el significado de estas palabras, el G3 Trailer es el trailer creado por la companía FansProject para Optimus Prime de Classics. Espero que la disfruten y nos vemos la próxima con más reviews!!! Transform And Rollout!!!
 


No comments:

Post a Comment