Sunday, January 24, 2010

Primeras imagenes de Bumblebee "War For Cybertron" reveladas

Estas imagenes fueron filtradas de la revista Transformers Collector's Club y bueno, yo aqui se las dejo. En lo que a mi respeta me agrada mucho la cabeza de Bee ya que es la misma que en G1 lo que no  me agrada mucho es su cuerpo y su modo vehiculo cibertroniano, ya que me recuerda mucho al de aminated (lo mismo me paso con Optimus, no fue mucho de mi agrado ya que no es mas que un Animated pero con muchos mas detalles). En fin, ya hemos visto hasta ahora dos Autobots (Optimus y Bumblebee) y un Decepticon (RMP Soundwave), ahora solo nos falta ver como será el tiranos de tiranos, su banda de rufianes y el resto de los Autobots que tendran que enfrentarse en esta nueva lucha... One Shall Stand, One Shall Fall!



                                  Bublebee modo cibertroniano


Bumblebee en modo robot

No comments:

Post a Comment