Sunday, October 18, 2009

Revenge Of The Fallen ya esta ha sido lanzada oficialmente a la venta



Hola a todos damas y caballeros, bueno, como ya sabran esta noticia esta salida del horno hace tan solo unos dias. El estreno de ROTF como le decimos en el ambiente se realizo cinco dias antes de lo estimado que era para el 20 de octubre la fecha oficial. Tengo que agrader a Mauro del videoclub FilmDVD quien fue el que me paso el DVD de la peli ya que me encontraba esperando aque llegase el dia del lanzamiento asique la noticia de que ya estaba me fue muy grata. Quiero decirles (para aquellos que sean residentes de la ciudad de Tandi) que si estan interesados en adquirir este titulo solo deben dirigirse al videoclub de Mauro que esta ubicado en la avenida Rivadavia 669 (entre Sarmiento y San Martin) y podran conseguir este material de Transformers. Ahora vamos a pasar al punto mas importante de este post, quiero dejarles unas imagenes del menu del dvd original para aquellos que la compren en version pirata no se lleven cualquier cosa ya que en estos dias ha aparecido por la red un custom de la peli que el menu esta muy bien hecho pero es falso, e aqui las imagenes verdaderas del menu de Transformers Revenge Of  The Fallen.


 

No comments:

Post a Comment